Equipo
15836
page-template-default,page,page-id-15836,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Equipo

Nuestras herramientas y equipos de trabajo han sido adquiridos con los más rigurosos criterios de selección pensando en su funcionalidad, productividad y aportación directa a la calidad y realizar el mismo en el menor tiempo posible, por dichas razones contamos dentro del taller con equipos de las mejores marcas del mercado mundial como son:

Cabinas de pintura y Zonas de preparación

Contamos con tres cabinas de pintura, una mayor y dos express, y 4 zonas de preparación, USI Italia y Global Finish los fabricantes de las mejores y más prestigiosas cabinas y zonas del mundo.

Bancos de estiraje

Tres bancos de estiraje para reparación estructural. Un banco mayor y dos speed para reparaciones rápidas, todos con sistema de medición computarizado de la marca CAROLINER la más reconocida del mercado en este ámbito.

Rampas Asimétricas de poste

Tres rampas ROTALIFT de alta capacidad para reparaciones mecánicas de suspensión.

Alineadora, Balanceadora y Torno Rectificador

Equipos con sistema electrónico para un exacto diagnostico y reparación de esta parte mecánica de vital importancia en la seguridad de nuestros clientes.

Rampas de elevación rápida

Todos nuestros técnicos carroceros cuentan con sus rampas de elevación rápida ROTALOFT para realizar su trabajo con rapidez y calidad cuando la ocasión lo amerita.

Laboratorio de Coloristica

Un elemento de suma importancia en la preparación por colisión, es la igualación de colores, por lo tanto nos hemos concentrado en contar con los mejores elementos humanos y tecnológicos para esta importante área.

Por tal razón contamos con nuestro laboratorio de coloristica totalmente equipado de primer nivel, con el sistema de repintado de origen Alemán STANDOX, el mejor sistema comercial del mundo.

Nuestro laboratorio cuenta con todos los apoyos tecnológicos como sistema computarizado de formulas, actualizadas al día, colorschecks y demás elementos indispensables para la elaboración prácticamente exacta de un color.

Otros equipos importantes son:

Soldadora MIG Cevora de microalambre

Multispoter y Punteadora ROBOT

Scanners de diagnostico para vehículos multimarcas

Portopower de 5 y 10 toneladas

Herramienta neumática de última generación como Mototools, Lijadoras orbitales con absorción de polvos, solapadoras, sierras, pistolas de impacto, etc.

Consumibles:

Nuestros materiales consumibles son de la mejor calidad y reconocido prestigio en el mercado mundial como 3M y Dupont, muestro principal interés es el de no escatimar en la calidad de nuestros materiales para garantizar una reparación con las más altas expectativas de calidad final.